Disponible en iPad

¡AJUSTADO PARA DAR EL MEJOR RENDIMIENTO EN iPAD!

Siente la emoción del takedown con controles de precisión, asombrosos gráficos de alta resolución y una interfaz mejorada, diseñada para el tamaño de la pantalla multi-touch del iPad. Para a los pilotos en seco en rapidísimos coches de policía como el Lamborghini Reventon, y desafía a un amigo a una competición policía contra piloto por WiFi o Bluetooth. ¡Need for Speed Hot Pursuit para iPad te dejará con la boca abierta!

¡CONSIGUE LOGROS COMO POLICÍA Y ESCOGE TUS ARMAS!

¡Conduce como un policía y consigue detenciones! Participa en hasta 24 pruebas del modo Historia. Comienza como un novato, consigue recompensas y sube hasta los primeros puestos. Impón la ley con bloqueos y bandas de clavos. Fríe el sistema eléctrico del corredor con el PEM. Defiende la ley. Siente el poder en tu iPad.

 

CONDUCE VERSIONES DE POLICÍA DE COCHES REALES

Usa hasta 15 coches de policía de alto rendimiento. Da giros de 180°. ¡Roza, golpea y derrapa! ¡Realiza maniobras extremas y consigue puntos de botín! ¡El latigazo cuando conectas nitro o usas el freno de mano se ha diseñado específicamente para adaptarse al sensible control táctil del iPad!

 

JUEGA UN 1 CONTRA 1 COMO POLICÍA O CORREDOR, POR WIFI LOCAL O BLUETOOTH

Persigue a tu amigo... ¡o sé perseguido! Selecciona de entre 5 coches de policía y 5 de corredor, y disfruta del juego definitivo del gato y el ratón por WiFi local o Bluetooth.
 
VISUALMENTE ASOMBROSO Y DISEÑADO PARA LA VELOCIDAD COMO NINGÚN OTRO NFS

Céntrate en la persecución con la enorme calidad gráfica de alta definición que solo puede ofrecer el iPad. Quema goma en entornos costeros, desérticos o de montaña, en escenarios diurnos, nocturnos o en el atardecer. Experimenta takedowns épicos y asombrosos choques. ¡Nunca habrás visto o sentido algo así!

gamer (469)
ipad (28)
tactil (5)
09 Dec 2010, 16:49
#1

Céntrate en la persecución con la enorme calidad gráfica de alta definición que solo puede ofrecer el iPad.

Especialmente esto me hace gracia pero bueno...

09 Dec 2010, 16:51
#2

#1 comparado con los demas dispositivos moviles es la caña...

09 Dec 2010, 16:54
#3

#2 Ya si se que los tiros iban por ahí, pero que podría haber puntualizado la enorme calidad gráfica de alta definición que solo puede ofrecer el iPad en dispositivos móviles, porque queda un poco como que es alta en comparación a lo que hoy en día puede alcanzar un PC

Vamos, al menos eso fue lo que pensé al leer el párrafo, ya que como dices comparando con los demas dispotivos móviles puede que sea bueno.

09 Dec 2010, 17:49
#4

Yo lo tngo para el iPod touch y la verdad no me puedo quejar

09 Dec 2010, 19:08
#5

eh que se ve mejor que la alta definicion de los pc en el 2000 el ut se ve peor o igual