¿DLC's para PC?

Después de contactar con Criterion preguntando si en sus planes entraba la posibilidad de sacar DLC's para PC, ésta es su respuesta en los foros de EA Hot Pursuit (USA):

Hola a todos, desafortunadamente no vamos a sacar los DLC anunciados de Need for Speed Hot Pursuit para PC. Debido a que estamos empeñados en daros (a los jugadores de PC) la mejor experiencia de juego posible y en facilitaros soporte técnico (como habréis notado), tenemos muy limitados nuestros recursos lo que nos hace imposible trasladar dicho contenido a todas las plataformas. Sinceramente pedimos disculpas por cualquier inconveniente, pero por otra parte tened en cuenta que tenemos muchas actualizaciones y contenido para los jugadores de PC (dentro de poco podréis leer noticias sobre esto).

Así que ya lo veis... Por lo menos no nos dejan tirados con los fallos del juego de PC. Aunque claro, a uno le hace plantearse que si en un primer momento se hubiese sacado una beta para el juego o testeado mejor, quizás ahora tendríamos DLC para PC

gamer (469)
gamers (138)
gms (132)
mafia (100)
post (53)
11 Dec 2010, 22:06
#1

Pues vaya menuda mala noticia me apetecía tener coches nuevos

13 Dec 2010, 00:49
#2

Pues partiendo de la base que es un cutre-port de consola a PC, y ahora nos hacen un facepalm con los DLCs... creo que les van a dar mucho por culo como sigan por este camino los de EA. Además, no recibimos los DLC por qué, ¿por culpa nuestra? ¿Porque sacaron el juego con bugs, o sin testearlo entero?

No necesitaríamos tanto parche y tanta tontería si lo hubieran hecho bien, e igualmente me juego que no habríamos obtenido el DLC tampoco. Últimamente los jugadores de PC estamos muy mal valorados.